jueves, 2 de febrero de 2023

2023: "Las paradojas en el ejercicio profesional"

¡Volvemos un año más! Con un tema que promete "Las paradojas en el ejercicio profesional" y en el formato original pre-pandemia: 24h de encuentro de profesionales en activo para orar nuestro trabajo a la luz de nuestra fe desde la espiritualidad ignaciana. 

“«Él que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida a causa de mí, la encontrará». En esta paradoja está contenida la regla de oro que Dios ha inscrito en la naturaleza humana creada en Cristo: la regla que sólo el amor da sentido y felicidad a la vida.”  (Papa Francisco)


DONDE: El Plantío, Majadahonda, Casa de María Auxiliadora
HORARIO: Desde el viernes a las 20h al sábado a las 20h
ALOJAMIENTO Y PENSIÓN COMPLETA 63 EUROS

Más información de la edición del retiro de este año en los archivos adjuntos. Para saber más de estos retiros que llevan celebrándose 20 años, podéis encontrarnos en:

Twitter:  @ProfesionalXtno 
Nuestro objetivo es poder llegar a la mayor variedad de profesionales en activo, de diferentes momentos de carrera, con preocupación por vivir su fe en el contexto laboral desde la espiritualidad ignaciana. Es una convocatoria anual de 24h, con tiempos para la oración, compartir y encontrarse con otros creyentes preocupados por el sentido último de su devenir profesional. Una oportunidad para salir al encuentro en un grupo que se forma de manera espontánea cada año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario